BUEN DIA

venezolanita1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 16:53
 Venezolanita1 - 11 mar 2015 a las 20:50
HOLA, SALUDOS. TENGO 33AÑOS, SOY DIABETICA, HIPERTENSA, HE PASADO POR DOS OPERACIONES DE CERVICAL Y MULTIPLES PROBLEMAS DE SALUD (MIGRAÑA, NEURITIS, OVARIOS POLIQUISTICOS, UTERO MIOMATOSIS, GASTRITIS CRONICA...). SIN EMBARGO DESDE HACE 16 DIAS TENGO FUERTE DOLOR DE CABEZA QUE NADA ME LO ALIVIA. YA NO SE QUE HACER. ME HICIERON RMC ME SALIO HIPERTROFIA FACETARIA CRONICA Y RADICULOPATIA. CADA QUIEN DICE ALGO DIFERENTE AYUDEME POR FAVOR.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
30 may 2014 a las 18:49
Hola, si la cefalea no es por tu migraña debe evaluarse otras causas. Acude con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Venezolanita1
11 mar 2015 a las 20:50
Buenas tardes. Soy Venezolanita 1, mujer de Tengo 34 años. con dos operaciones en la cervical, hoy dia me han diagnosticado: Síndrome de Cushing, Síndrome metabólico, Osteoporosis, Hipertensión, Fibromialgia, diabetes, Ovarios poliquisticos, hipertrofia facetaria cronica en L4-L5 y L5-S1, radiculopatia significativa de lado derecho en miembros superiores, ultimamente la la tension sube a 150/100, me dan cefaleas, sensación en la cabeza de hormigueo, goteo, falta de oxigeno. Ademas de, sentirme que no quiero nada...... Quisiera saber que debo hacer o a donde acudir; puesto que, no me dan soluciones.
me han mandado hacer un Ecocardiograma y un Mapa.
por favor ayudenme, orientenme que hace pues cada dia los dolores y el malestar son intensos.
gracias¡
0
Únete a la comunidad