DUDA!!

sofi.buzzi8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 2 jun 2014 a las 14:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 jun 2014 a las 13:06
hola buen dia.. les cuento lo que mepaso.. yo tomo las pastillas jade 28, generalmente bien, puede que me halla olvidado algun dia una,y la tome al otro dia, o alguna vez la he tomado con cerveza. el tema es que el viernes 23 fui al ginecologo y me hice un pap, cuando lo fui a retirar el estudio decia: apto pero con limitacion por fondo hemorragico. no le di bola. Ese mismo viernes termine mis pastillas rosas, y tenia que arrancar las blancas. SIEMPRE me viene los martes, pero ese martes no me vino, y hoy es lunes y no pasa nada.. el martes y miercoles o jueves no recuerdo bien, pero dos dias me bajo como un flujo marron oscuro. es normal o es por el pap? puede que el pap halla retrasado la menstruacion? gracias!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 jun 2014 a las 13:06
Hola sofi.buzzi8,
Entrega cuanto antes a tu ginecólogo el resultado citológico del Papanicolaou que te realizó para una interpretación precisa y para que se asegure si ese sangrado correspondió a una consecuencia del mismo o si se trató de tu menstruación.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3258-examen-ginecologico-cada-cuanto-tiempo