nicole
-
2 jun 2014 a las 14:58
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
3 jun 2014 a las 13:13
Hola,
Tengo 16 años y estoy embarazada de 14 semanas, hace un mes me meti dos pastillas de cytotec ysangre tres dias el primer dia el sangrado fue abundante y con coagulos pero luego dejee sangrar.. fui al medico de urgencias por dolores muy fuertes que me daban y resulta ser wue aun sigo embarazada y ahora ya tengon14 semanas, pero me da miedo que mi bebe salga mal por haberme puesto esas pastillas.. en lA ecografia sale bien pero nose, tengo miedo
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 jun 2014 a las 13:13
Hola nicole,
Es indispensable que acudas a que el ginecólogo de tu confianza o alguno de un centro de planificación familiar realice los controles prenatales necesarios para asegurarse si el fármaco utilizado logró o no causar algún daño al ser que has concebido y pueda ofrecerte la asistencia médica necesaria.