Aun sigo embarazada

nicole - 2 jun 2014 a las 14:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 jun 2014 a las 13:13
Hola,
Tengo 16 años y estoy embarazada de 14 semanas, hace un mes me meti dos pastillas de cytotec ysangre tres dias el primer dia el sangrado fue abundante y con coagulos pero luego dejee sangrar.. fui al medico de urgencias por dolores muy fuertes que me daban y resulta ser wue aun sigo embarazada y ahora ya tengon14 semanas, pero me da miedo que mi bebe salga mal por haberme puesto esas pastillas.. en lA ecografia sale bien pero nose, tengo miedo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 jun 2014 a las 13:13
Hola nicole,
Es indispensable que acudas a que el ginecólogo de tu confianza o alguno de un centro de planificación familiar realice los controles prenatales necesarios para asegurarse si el fármaco utilizado logró o no causar algún daño al ser que has concebido y pueda ofrecerte la asistencia médica necesaria.