Quiero sber que hago

CO - 18 ago 2011 a las 04:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ago 2011 a las 09:32
Hola, mi ultima mens fue los primeros dias de julio entre el 29 y 30 6 dias y despues tuve relaciones y se rompio pres y tome pastilla del dia despues el domingo 17 y el lunes la 2da. luego dos o tres semanas me paso lo mismo y no volvi a tomar nada, tengo toodos los sintomas y todavia nada no se que tengo que hacer, me hice un test y negativo hace unos dias. CONTESTAME POR FAOR

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 ago 2011 a las 09:32
Hola,
Nos mencionas que tuviste relaciones sexuales, que el preservativo se rompió y que tomaste la pastilla de día siguiente. También nos dices que ahora tienes síntomas premenstruales.
Entre uno de los efectos secundarios que se presenta luego de tomar la pastilla del día siguiente es el retraso en la llegada de la menstruación por una o dos semanas. El test de embarazo sanguíneo se realiza a los 10 días después de la última relación sexual y el test de embarazo en orina se realiza 15 días después de la última relación. Si te realizaste como lo menciono y te salió negativo entonces lo más probable es que no estés embarazada y que los síntomas que presentas te están diciendo que ya va a llegar tu menstruación. Si en una semana más no llega tu menstruación te sugiero realizarte nuevamente le test y puedas salir de tus dudas o en caso contrario acudir con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad