ali
-
18 ago 2011 à 03:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
18 ago 2011 à 03:17
Hola, mira la vdd quiero preguntarte ke si podria estar embarazada porqe me duelen muchoo los pechos. traigo suelto el estomago y no me dan muchas ganas de comer a y traigo muchos gases en el estomagoo no se a qe se deve me pueden alludar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 18 ago 2011 à 03:17
Hola,
No puedo ayudarte sino se las fechas de tu última menstruación ni cuando tuviste relaciones sexuales. Por lo pronto pareciera que tuvieras una diarrea por gastritis. Consulta a un médico por tus síntomas. Si tomas Omeprazol y mejoras, lo mas probable es que se haya debido a gastritis.