Dudas

postinor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 14:36
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 jun 2014 a las 17:45
Hola,
buenas doctora mire el mes pasado tuve relaciones y luego me tome la pastilla de al día siguiente,ese mes supuesta mente me bajo el periodo,manche por mas de 2 semanas primero como marrón y luego sangre, en este mes también tuve relaciones y también me tome dos veces la pastilla,ayer me tocaba venir el periodo y manche y como era el primer dia de mi periodo decidí tomarme mipil suave y hoy ya no estoy ni manchando

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 jun 2014 a las 17:45
Hola postinor,
No es correcto lo que haces, ya que la píldora del día siguiente NO debe usarse como anticonceptivo regular, porque no sólo causa problemas a la salud, sino que pierde su eficacia, debido a la dosis hormonal excesiva a la que sometes a tu organismo y que lo descontrola.
Sigue estos consejos para aprender a llevar un control de natalidad a largo plazo que sea eficaz y encontrar la ayuda necesaria para normalizar tu ciclo otra vez:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad