HOLA BUENOS DIAZ

ZUGEY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 16:40
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 jun 2014 a las 01:12
TENGO 21 DÍAS DE RETRASO, ME HISE LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA Y SALIO POSITIVA, PERO MI SUEGRA DICE QUE POR MI EDAD NO ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA TENGO 17 AÑOS, LO QUE ME DIJO FUE QUE TOMARA LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE PARA QUE ME BAJARA PERO NO SE SI TOMARLA, POR QUE YO E SENTIDO VARIOS SÍNTOMAS DEL EMBARAZO

¿ NO SABEN EN CUANTO TIEMPO PUEDO HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO PERO DE SANGRE?

¿ SI LLEGO A ESTAR EMBARAZADA Y TOMO LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE AFECTA AMI BEBE?
Consulta también:

3 respuestas

fernanditamr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 1
5 jun 2014 a las 17:11
Hola es obvio que sí mujer le ara mucho daño puedes tener un aborto y tener un grave daño en tú cuerpo y eso es más malo.
La prueba de sangre te la puedes hacer desde hoy cuando quieras. Y eso de que te pueda hacer daño no es siento eso le pasa a las chavas que tienen 15 o a más tardar 16 pero bueno depende de cada cuerpo cuídate y felicidades
1
linda informada
6 jun 2014 a las 00:31
hola Zugey:
Por tu edad y si tuviste relaciones sexuales CLARO que puedes estar embarazada, ya te puedes hacer una prueba de sangre y por ningún motivo te vayas a tomar esa pastilla, no te ca a causar un aborto pero si va a lterar todo tu cuerpo y no quieres eso. mejor acude con un medico. Felicidades!
1
ZUGEY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014
6 jun 2014 a las 17:44
BUENO PZ MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

CREOO QUE SERA MEJOR IR AL DOCTOR PARA NO ARRIESGARME MEJOR Y YA DEPENDE LO QUE ME DIGA PZ AVER QUE AGO

DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS ALAS DOS
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 jun 2014 a las 01:12
¡Harás lo más acertado, ZUGEY!
Tu ginecólogo podrá mandarte a hacer una prueba en sangre, cuyo resultado más confiable le permitirá confirmar o descartar el de la prueba casera.
Aunque no afecta el embarazo, porque no es un medicamento abortivo, es inútil e inadecuado tomar
el anticonceptivo de emergencia una vez que la fecundación se produjo.
0
Únete a la comunidad