Ayundenme por favor urgente

Resuelto
AndreaGonzalez9111 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 09:42
AndreaGonzalez9111 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 10:18
me tome la pildora del día siguiente hoy por la tarde y por la noche sentí mucho calor (aún lo siento) con un gran dolor en el brazo izquierdo fui al medico por antencion y sólo me midieron la presión que estaba en el promedio y me dijerón que estaba muy bien inyectarón keterolako creo así se lllama y me mandarón a casa y tengo mucho miedo! Necesito una segunda opinion.
Responder

1 respuesta

AndreaGonzalez9111 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014
7 jun 2014 a las 10:18
me tome la pildora del día siguiente hoy por la tarde y por la noche sentí mucho calor en el brazo izquierdo (aún lo siento) con dolor en el brazo izquierdo fui al medico por antencion y sólo me midieron la presión que estaba en el promedio y me dijerón que estaba bien inyectarón keterolako creo así se lllama y me mandarón a casa y tengo mucho miedo! Necesito una segunda opinion.el calor no baja y tampoco la presión en la cabeza y aun no termina de dejar de estar adormecido mi brazo me recomendarón inyectarme diclofenaco con complejo b
quiero estar segura de que en lo que queda de esta noche puedo estar segura de dormirme tenia mucho calor en la nuca y oidos así como presión calambres y endurecimientos en las íernas y algo de sugestión terror debido a que la pastilla puede causar problemas cardiovasculares
0
Únete a la comunidad