Después de nueva ring

Wictoria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 19:35
 Wictoria - 9 jun 2014 a las 10:33
Hola, he dejado este mes de utilizar nuvaring después de 6 años continuados. Tengo 48 años y el gine me recomendó por mi edad no usar más este método anticonceptivo. Mi duda es, que efectos puedo esperar hasta que mi organismo recupere sus niveles de hormonas naturalmente? Ya se que cada cuerpo es diferente pero me gustaría tener una orientación o algo de información sobre los posibles efectos al dejarlo (en el prospecto específica que pasa al usarlo, pero no al dejarlo). Tengo que decir, que los efectos adversos de su uso para mi han sido la completa desaparición del deseo sexual y migrañas fuertes. Agradecería información al respecto.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 jun 2014 a las 04:13
Hola, por ahora el efecto más probable es la alteración de tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir!
0
Gracias por la rápida respuesta. He leído en algún comentario que se tarda bastante en recuperar la libido por la eliminación de la testosterona a la que la hormona del anillo somete el organismo, según pone a las cuatro semanas de haberlo dejado los niveles son más altos y que hasta es posible no recuperar el deseo sexual (una faena, porque el sexo es divertido). También que se puede engordar y tener brotes de acné. Esto es si antes lo padecías? Las migrañas espero desaparezcan enseguida, son incapacitantes.
0
Únete a la comunidad