Dudas semana de descanso y eficacia alcohol

Sunai Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 8 jun 2014 a las 19:45
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 jun 2014 a las 12:04
Hola, como siempre llega mi preocupacion pork es mi tercer dia de la semana de descanso y nada el mes pasado me bajo al cuarto dia de la semana de descanso...llevo dos meses con este tomando etinilestradiol/drospirenona 0,02/3¿debo de preocuparme pork no me ha bajado la regla ya? No me noto ningun sintoma solo k tengo mucho flujo....no creo k sea pero por preguntar k no kede .hace dos semanas k sali y bebi alcohol como 3 o 4 copas como mucho..tengo k preocuparme de k el alcohol disminuya la eficacia de la pastilla y este embarazada? Debo decir k desde k tomo la pildora no utilizo ninguna proteccion con mi pareja y termina dentro.....gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 jun 2014 a las 12:04
Hola de nuevo Sunai,
Si tomaste tu píldora anticonceptiva con la misma regularidad que en el 1er ciclo, espera con paciencia el sangrado por deprivación, sino será tu estrés el causante del retardo.
En caso de que el alcohol te haya causado el vómito de la pastilla anticonceptiva, entonces su efecto pudo verse reducido, pero si no fue así, puedes estar tranquila.
0
Únete a la comunidad