Dudas

Viqui - 11 jun 2014 a las 19:48
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 jun 2014 a las 10:10
Hola, hace 4 semanas atras me vino un jueves ese mismo finde tuve relaciones y ya no me venia mucho. El martes de la siguiente semana me desperte a la madrugada con colicos, los ovarios me dolian mucho, tal es asi que se me bajo la presion. Durante el dia, tuve manchas. Segui teniendo relaciones. La semana pasada tuve mucho cansancio y mas de piernas y tuve asco del baño del colegio y soñe que tenia parto natural a mi hijo y le daba de amantar, luego lo cambiaba (dicen que cuando es algo asi, significa que la soñante esta embaraza o lo desea) y en este semana, tambien tengo cansancio de piernas y note que estoy muy sensible y los pechos me los siento hinchados y me duelen cuando me los toco fuertey cuando me recuesto siento como si por dentro de la panza de la absorbieran y saliera una bolita. Es muy dificil de explicarlo. Usted que me dice?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 jun 2014 a las 10:10
Hola, es necesario que acudas a un ginecólogo para que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad