¡¡Ayuda!!

SOFI - 12 jun 2014 a las 19:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 jun 2014 a las 13:41
Hola, el 6 de junio llego mi menstruación después de 3 meses de atrasarse. En esos tres meses me hice un análisis de sangre porque estaba preocupada pero su resultado fue negativo.(Mi mamá me dice que cuando ella era joven también era muy irregular). Hace 6 meses que tuve que dejar los anticonceptivos porque me diagnosticaron migraña y me las recomendaron dejarlas. El 6 de junio llego la menstruación y ayer fue su último día, y tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo adentro. Quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada y si la pastilla del día después se puede tomar aún si estoy con anemia. Espero su respuesta. Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 jun 2014 a las 13:41
Hola SOFI,
Acude enseguida a que el ginecólogo de tu confianza te recomiende la mejor opción contraceptiva de emergencia para evitar un embarazo no deseado, sin afectar tu estado de salud. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
Él mismo te ayudará a regularizar tu ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad