No se si estare embarzada

Emaryelline - 13 jun 2014 a las 18:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 jun 2014 a las 21:47
Hola, soy emaryelline desde el mes de abril del 2014 hasta hoy 13 de junio no me ha bajado el periodo yo me hice un test el lunes 2 de junio y me dio negativo pero yo siento como si algo me caminara en el estomago yo soy una persona irregular ya que tengo el sindrome de ovarios poliquisticos pero no se me lleno de muchos gases y siento la barriga dura ya hace tiempo yo había ido al medico por dolores en el estomago y eran problemas gastrointestinales o gastritis entoces yo compre las pastilla que me mandaron y las tomes y me senti mejor pero todavia me siento la barriga alrededro del ombligo duro que me recomedaria

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 jun 2014 a las 21:47
Hola Emaryelline,
Por tener el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) tu ovulación no es cíclica y el síntoma más habitual son las menstruaciones irregulares, muy ligeras o poco frecuentes.
Acude a que tu ginecólogo te pueda prescribir el tratamiento más apropiado para regularizar tu ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos