Duda urgente

melissa - 13 jun 2014 a las 23:25
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 jun 2014 a las 12:13
Hola,
buenas dra mire tengo 20 años, resulta que a mi me llegan las menstruaciones regularmente siempre los 1ros, yo nunca habia tenido relaciones pero inicié mi vida sexual ahorita en mayo, mi ultima mentruacion fué el 1-5 de mayo, sesperaba que me llegara el 1 de junio, no llegó, nosotros nos protegemos con condon, porque esperaba el periodo del 1 de junio para empezar los aco, sin embargo el 1 de junio no llegó, tuvimos en mayo previos 5 minutos de relacion a veces sin condon, luego si lam relacion continuaba con condon, como no me llego el 1 de junio yo me tomé una prueba de embarazo el 6 de junio, salió negativa, luego el 10 de junio me tomé otra prueba cuantitativa, y salió negativa tambien a lo que el dr me dijo que no me preocupara quesencillamente ya dejara ese tema en mi mente tranquilo para que me pudiese bajar la menstruacion, pero bueno hubo una relacion sin proteccion el 8 de junio, y me tomé el posday el 9 de junio, hoy estamos a 13 y me bajó un sangrando, yo quiero comenzar los aco, pero no sé si es mi regla o es efecto del posday espero su rta dra muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
14 jun 2014 a las 12:13
Hola, es efecto de la postday, no te preocupes.

Saludos y gracias por escribir!