Donde puedo ir

nayeli30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - 14 jun 2014 a las 00:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 jun 2014 a las 04:46
Hola llevo casi dos meses y pico con muchos malestares primero empece como con mareos me empezaron una noche y a partir se ahi ya no de me van y no es solo mareos es como una sensacion rara en la cabeza me ha visto el otorrino y dice que no tengo nada medicina interna tambien dice que no tengo nada aunque no me hicieron ninguna prueba el cardiologo tambien me vio y dice que todo esta bien yo soy portadora de un marcapasos y me lo miraron y me dijeron que tenia los cables muy desgastados pero que de eso no era me hicieron un tac y no sale nada me
Mandaron betahistina para el vertigo y no me hizo nada y es que ahora ademas del mareo tengo mucho agotamiento no puedo hacer casi nada el otro dia se me durmio la cara los brazos tengo aveces debilidad en las piernas me salen hematomas sin darme golpes y lo ultimo es que se me duerme el cuello y me pesa no puedo sostenerlo bien y me duele la cabeza y me dan mareos tambien y quisiera saber de que puede ser o a que medico acudir. Saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
Modificado por Carlos-vialfa el 16/06/2014, 05:01
Hola!

Si el otorrino ha descartado sus posibilidades entonces deberías acudir a OTRO MEDICO INTERNISTA, el es el encargado de evaluar los casos y referir oportunamente.... a partir de esto tu caso podría ser referido a REUMATOLOGÍA o NEUROLOGÍA.

Saludos!
Mucha suerte y gracias por escribir! :)
0
Únete a la comunidad