Ayuda en este caso por favor

Resuelto
lucibel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 17:01
celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 26 jun 2014 a las 19:55
hola,buenos días por favor quisiera que me ayude con esta inquietud que tengo, a mi me vino el periodo el 4 de mayo y termino el 9,luego me vino el 29 de mayo otra vez y termino el 2 de junio, y tuve relaciones el 8 de junio y mi esposo se le rompió el preservativo y termino dentro por favor dígame si hay posibilidades de un embarazo... gracias... espero su respuesta...

5 respuestas

celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
16 jun 2014 a las 18:15
Hola, estabas entrando a tus dias fertiles pero no creo k t pase nada! Analizaste tu flujo o algun k otro sintoma k podrias tener??'.. Porque asi t daras cuenta facil en k etapa estas!.. Igual ahora ya estas cerca d tener tu proximo periodo, fijate como vas!
0
hola, buenos dias gracias por su respuesta, aca les dejo otra inquietud me equivoque de la fecha q les di, disculpen el periodo me vino fue el 2 de mayo y termino el 6 de mayo, luego me vino nuevamente el mismo mes de mayo el 29 y se me termino el 2 de junio, y lo q me inquieta es q tuve relaciones el 8 de junio y el 17 de junio, ambas relaciones mi esposo termino dentro, sera q ay posibilidades de un embarazo de el 8 de junio o del 17 de junio... q me termino dentro... x favor espero su respuesta lo mas pronto posible gracias feliz dia....
0
celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
25 jun 2014 a las 12:34
Hola, sacando calculos me doy cuenta k t estaria pasando lo mismo k t comente con la otra fecha k diste la vez pasada! Cuando tuviste relaciones el dia "8" estabas entrando a tus dia fertiles y el dia "17" ya los habias terminado.. Contando dsd el dia 29 d mayo k fue cuando t vino hasta el 8 d junio tenes 11 dias y hasta el dia 17 hay 20. Yo no creo k quedes embarazada pero si hay una posibilidad ya k si ovulaste esa fecha o estabas cerca podria haber habido fertilizacion. Ahora t pregunto lo mismo k la vez pasada, ANALIZASTE TU FLUJO?, El k tenias cerca del dia 8 d junio?.. Como t sentis ahora??.. Con sintomas d indisponerte?.. Xk ya estas en fechaaa ya k al parecer sos super regular!
0
hola, bnas tardes gracias por responderme, y pz en si no me fije muy bn de mi flujo pero hsta dnd me acuerdo, me bajaba mucho flujo grueso, y un poco blanco, pero no se porque me bajaba asi... y pz si e presentado muchs dolores de cabeza y aveces m dan como ganas de vomitar pero no vomito, pero no se si es por el estress q tengo o sera xq si estoy embarazada, y hasta el dia de hoy 26 de junio a un no me a bajado la menstruacion, y si tengo dolores en la pelvis, asi como sintomas de que me fuera a bajar el periodo pero nada no me a bajado todavia, y estoy muy ansiosa, por saber, si quede embarazada o no... gracias... espero pronto respuesta te lo agradezco...
0
espero muy pronto me den respuesta con mi flujo era blnco y un poco grueso, gracias... feliz tarde...
0
celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
26 jun 2014 a las 13:36
Hola, t comento lo del fujo! generalmente durante tu ciclo es el flujo normal es blanco, espeso y cremoso pero cuando estas ovulando es transparente y elastico, o sea k cambia totalmente aparte vos sentiras tu zona intima mas humeda d lo normal! Y con respecto a la menstruacion, los mismos nervios la atrasan! Tambien quiero aclararte k los sintomas d embarazo son muy parecidos a los premenstruales, igual estoy segura k vos t daras cuenta d lo k realmente t pasa, prestale atencion a tu cuerpo y veras k solo t dira, besos!
0
hola, bn dia gracias por sus respuestas, y pz debido a lo q me dices del flujo ahora recuerdo, q si hubo dias q era asi km tu me dices,... y pz todavia estoy muy ansiosa en saber si estoy embarazada o no, mi periodo me toca el 29, pero x lo general siempre se me adelanta 3 o 4 dias y todavia no me baja sigo teniendo los mismos sintomas, dolor abdominal, y dolor de kbeza, sera q ya me puedo mandar hacer una prueba de embarazo.... tu me diras,.. muchas gracias, espero pronto tu respuesta... que tengas feliz dia...
0
celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
26 jun 2014 a las 19:55
Hola, no es recomendable k t hagas una prueba d embarazo todavia, espera x lo menos a k tengas 5 dias d falta, empezando a contar desde el dia 29 d este mes, igual, lo principal es k t quedes tranquila xk si estas pensando todo el tiempo en k podes estar embarazada jamas sabras k t pasa, es mas, hasta una prueba de embarazo puede salir alterada (darte posisitva) sin estarlo!.. Yo tuve dos casos parecidos, uno hace 8 años, x los nervios se me atraso 6 DIAS, me queria morir xk era demasiado chica, tenia 15 años y no sabia k iba a hacer con un bebe y la otra vez fue cuando tenia 18 años, se me atrasaron 7 u 8 dias, tambien estaba loca pero un poco mejor xk mi chico d ese tiempo k todavia es mi novio es una persona muy responsable y se k me ama como yo a el pero igual, eramos muy chicos! Yo estuve hasta el año pasado cuidandome contando "mis dias" con la diferencia d k si me tocaba tener relaciones cuando estaba ovulando lo hacia sin ningun problema, o sea k me arriesgaba un monton hasta k decidi empezar con pastillas anticonceptivas. En fin, t pido k t tranquilices y esperes a ver k pasa relajada. Hoy recien es 26, tenes 3 dias todavia p empezar a tener un atraso! Besos!
0
Únete a la comunidad