Mi palcenta

Meimij04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 22:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jun 2014 a las 17:50
Holaaaa quien me ayuda hace una semana me entere q estaba embarazada mi primera exo aparece embarazo gemelar peeo tibe complicaciones y tengo dolores bajotos y sangrado no muy abundante asi q me toco ir al medico en mi segunda eco no me salen dos sino solo uno meandaron reposo pero los dolores continuaron asi q me dirigi de nuevo al hospital en mi tercera eco me sale solo un saco pero q no tiene la forma adecuada y me dice q podria see una perdida esto es muy doloroso pero q me toca esperar 10 dias y volver para hacer ptra eco para mirar si hay evolucion q posobilidades hay de q nasca un embrion tengo 4 semanas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 jun 2014 a las 17:50
Hola Meimij04,
Sigue al pie de la letra las recomendaciones médicas para detener el sangrado y evitar una posible amenaza de aborto
Asiste con regularidad a los controles que tu ginecólogo proponga para vigilar estrechamente la correcta evolución de tu embarazo.
Procura tranquilizarte y conservar una actitud positiva que sólo favorecerá tu gestación.
0
Únete a la comunidad