Puedo quedar embarazada

sunlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 05:47
 sunlo - 22 jun 2014 a las 00:55
Hola, tengo una consulta: el 8 de junio me vino el periodo comencé con las pastillas y las deje a los 7 dias. hay riesgo de embarazo? se ovula igual?
Quisiera aclarar que el 16 de marzo tuve un aborto espontaneo luego tuve dos periodos el primero a los 45 días y el segundo a los 35 luego de este ultimo el mismo dia que me indispuse comence con las pastillas y las deje a los siete dias... entonces: cuando ovularia? o no hay riesgos??

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
18 jun 2014 a las 12:36
Hola, has alterado tu ciclo por lo cual puede aumentar tu riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
Hola hace unos dias realice una consulta, el dia 20 de junio tuve un sangrado (poco solo una linea) xq puede ser que suceda eso? me indispuse el dia 8 de junio tome las pastillas anticonceptivas hasta el 15 de junio y las deje. puede ser un embarazo? tengo mucho dolor de espalda, por ahi siento dolor en los senos pero no fuertes.

Ayudaaa...