En duda

sol_angel28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 16:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jun 2014 a las 20:49
hola buenos días...

les escribo porque estoy pasando algo que hace unos años atrás, antes de tener a mi hijo, me dijo el doctor, que tenia endometriosis, por los síntomas que tenia, bueno los cuales ahora me pasa nuevamente, les cuento...
El día 6 de junio de este año, me llego mi visita, terminando el día, 12 de junio, al pasar 4 días, que empece a sangrar color marrón, solo cuando voy al baño y me limpio, y bueno al tener relaciones, después de... me duele, dolores abdominales, bajo vientre como si fuera a llegar mi visita, y bueno, mi pregunta es porque sucede esto?
La vez que me paso esto le dije al medico todo lo que me ocurría, y el me dio este diagnostico, pero cuando el me dijo eso, tenia un mes de embarazo, y el no me dijo eso, al contrario me dijo que no podía tener hijos, y ahora que me pase lo mismo estoy como en duda, espero me puedan ayudar, espero sus comentarios, algún genicologo, doctor (a)...

Muchas gracias por todo...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
19 jun 2014 a las 20:49
Hola sol_angel28,
La endometriosis se caracteriza por la presencia anormal de fragmentos del endometrio (membrana que recubre el interior de la cavidad uterina) en el exterior del útero.
Lee aquí cuáles son sus síntomas más frecuentes:
https://salud.ccm.net/faq/6726-sintomas-causas-y-tratamiento-de-la-endometriosis
Un elevado porcentaje de mujeres que sufren endometriosis tienen dificultad para salir embarazadas. Revisa esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/faq/6740-las-complicaciones-de-la-endometriosis
Visita al ginecólogo de tu confianza para que diagnostique y trate con precisión este trastorno.