Soy muy extreñida,

maryer.ore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 05:00
Josemarte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 15:53
Hola Doctor. Mi problema es que desde hace un año aproximado me he vuelto extreñida, y lo peor es que me inflamó del estomago y me da mucho dolor, vera me dan ganas de ir al baño pero cuando ya me siento a la tasa no sucede nada, no me puedo tirar ventosos y esto esta afectando mi vida sexual con mi esposo ya que también me duele mucho y siento mucha precion en el vientre cuando es la penetración. No se que me pasa ya he hecho todo tipo de dieta, tomo agua 3 litros al día, ya no quiero ni comer porque me da miedo.. Ayúdeme porfa

1 respuesta

Josemarte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 15:53
Hola la solución para el estreñimiento se puede solucionar al desintoxicar el Colón.

Te recomiendo los siguientes productos naturales por que mi familia y yo los usamos.

Fibre system plus, súper detox, phytolax, aloe vera, y transfer factor plus.

Es un tratamiento completo que te desintoxica el Colón completó y los órganos. Además te refuerza el sistema inmunológico.

Los puedes ordenar llamando al
1 (888) 454-3374

Cuando te comuniques dale el siguiente código para obtener un buen descuento.
7078465

Muchas gracias por leer la información espero que puedas contarme tu testimonio y el producto es garantizado si no te funciona te devuelven el dinero.

José marte

Jose marte24@gmail.com

(347) 565-5167
0
Únete a la comunidad