maryer.ore
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de junio de 2014
-
19 jun 2014 a las 05:00
Josemarte
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de junio de 2014
-
19 jun 2014 a las 15:53
Hola Doctor. Mi problema es que desde hace un año aproximado me he vuelto extreñida, y lo peor es que me inflamó del estomago y me da mucho dolor, vera me dan ganas de ir al baño pero cuando ya me siento a la tasa no sucede nada, no me puedo tirar ventosos y esto esta afectando mi vida sexual con mi esposo ya que también me duele mucho y siento mucha precion en el vientre cuando es la penetración. No se que me pasa ya he hecho todo tipo de dieta, tomo agua 3 litros al día, ya no quiero ni comer porque me da miedo.. Ayúdeme porfa
Josemarte
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de junio de 2014 19 jun 2014 a las 15:53
Hola la solución para el estreñimiento se puede solucionar al desintoxicar el Colón.
Te recomiendo los siguientes productos naturales por que mi familia y yo los usamos.
Fibre system plus, súper detox, phytolax, aloe vera, y transfer factor plus.
Es un tratamiento completo que te desintoxica el Colón completó y los órganos. Además te refuerza el sistema inmunológico.
Los puedes ordenar llamando al
1 (888) 454-3374
Cuando te comuniques dale el siguiente código para obtener un buen descuento.
7078465
Muchas gracias por leer la información espero que puedas contarme tu testimonio y el producto es garantizado si no te funciona te devuelven el dinero.