Preocupada

pituchis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 09:46
pituchis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 09:48
hola.... tengo muchisimas dudas.. espero aqui resolver algunas, hace diez años aprocimadamente tuve quistes se suppone que todo quedo fuera despues de tratamiento, despues de eso era exactamente en mi periodo, solo que en mayo tuve dos semanas de regla, posterior despues 5 mese sin, en fevrero vuelvo a reglar, y asi estuve hasta mayo, algunos dias muchisisimo, otros nada, por la mañana nada, y x la tarde mucho ynoche aveces, asi estuve, fui ala gine, me dio pastillas anticonceptivas para moderarme y tal parece que si funciono aunque a mitad de tratamiento me bajo una tarde muchisimo, despues de eso ya no, pro siento como dolor como si algo me oprimiera fuertemente mis ovarios, como inflamados asi llevo una semana, asi mismo con dolor de espalda, me mandaron hacer estudios pro aun no hay resultados y ya me tardaron, mi madre tuvo miomas y la extrajeron su matriz, esto puede ser herreditario.. soltera sin hijos. algun diagnostico.

1 respuesta

pituchis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 09:48
disculpa por las faltas de ortografía, escribí muy rápido. aproximadamente/febrero..etc..etc.
0
Únete a la comunidad