Consulta

pepo - 20 jun 2014 a las 23:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 jun 2014 a las 04:48
Hola, tengo 18 años..quería saber porque me sale como un liquido blanco de mi parte intima todos los días es común eso ??
hace 9 días atrás tuve relación sexual que no duro mucho tiempo pero lo isimos con preservativo.. hoy día a horas 16:33 pm me salio con un liquido amarillo con manchitas rojas y estoy en mis días fértiles .. quiero saber si lo que tengo es algo peligroso..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por josephX el 21/06/2014, 04:48
hOLA!

El coito puede ser una condición para el desarrollo de infecciones....


El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. ... EN TU CASO PODRÍA SER UN FLUJO PATOLOGICO DE INFECCIÓN.
https://salud.ccm.net/faq/17701-secrecion-vaginal-leucorrea-definicion

Le recomiendo acudir a su ginecólogo para que evaluae su caso y haga los exámenes pertinentes.... e inicie la terapia antibiótica según los hallazgos.

SALUDOS!



Mucha suerte y gracias por escribir! :)
0
Únete a la comunidad