Paola

Paolaa - 24 jun 2014 a las 06:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 jun 2014 a las 17:20
Hola,
Creo que estoy embarasada por que fui al ginecólogo el me chekeo cn el ultra sonido y me dijo q no logra ver si es q me va llegar el periodo o estoy recien embarazada pues me mando hacerme la prueba de sangre no pude hacermela por falta d dinero pero mañana iré solo que estoy desesperada estoy votando un flojo transparente como si fuera poco y es muchisisimo y estoy asustada y tambien me duelen los senos y también el abdomen y ottra cosa cuando tengo relaciones cn mi pareja me siento muy floja y mucho flujoo y ademas que me salio un flujo grande como blanco y no tiene olor ni nada ?

3 respuestas

Plis respondame tengo whatsaap algun ginecologa/o plis 8298388503
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 jun 2014 a las 17:20
Hola Paola,
Sigue las recomendaciones de tu ginecólogo y haz la prueba de embarazo sugerida para obtener un resultado confiable que permitirá conocer de forma precisa la cantidad de la hormona del embarazo en tu sangre.
Su costo es reembolsado por la Seguridad Social si ha sido prescrita por tu médico.
Mira esto: https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
Únete a la comunidad