Neurocirugía

noeliac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/06/2014, 19:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jun 2014 a las 06:07
Hola soy Noelia de Uruguay hace un año me operaron de un quiste aracnoideo en fosa posterior izquierda sin desplazamiento en linea media antes de la operacion tenia dolores de cabeza muy fuertes, perdia la estabilidad y me mareaba despues de la operacion andube bien pero hace 3 meses que me volvieron los sintomas y me hicieron un Resonancia que salio que tenia un quiste aracnoideo en fosa posterior con desplazamiento en linea media pero los dr dicen que tengo que esperar que cada 3 o 4meses me van hacer resonancias para ver si crece y me mandaron a tomar pregabalina 2 por dia ,sarotex 1 por dia vertin 2 por dia y oxa B12 tres por dia y la verdad que ando tumbada ya no se que hacer aparte de estar re inflamada me gustaria sa ber su opinion por lo menos para no quedarme con una sola opinion desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
26 jun 2014 a las 06:07
Hola!

Pues se está haciendo el procedimiento correcto, se procedio con la cirugía y ahora se debe llevar un seguimiento de esta.

Muchas bendiciones!

Saludos.
0
Únete a la comunidad