Riesgo de embarazo

karina - 26 jun 2014 a las 20:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jun 2014 a las 21:30
Hola,
mi pregunta es la siguiente: empece a planiicar con cyclofem el 6 de mayo q era el segundo dia me mi mestruacion segun me lo indico mi ginecologo, pero al dia siguiente mi novio se vino adentro y me dio miedo y me tome la postdey, al momento de aplicarme la inyeccion no me duro mucho el periodo y a la semana me vino de nuevo y se me demoro como 8 dias en quitarse... llego el 6 de junio y me aplique la segunda inyeccion, y a los 8 dias y de alli para aca se viene a dentro normal... y no me llega el periodo porq tengo un descontrol terrible.. pero si me gustaria saber si tengo algun riesgo de embarazo ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 jun 2014 a las 21:30
Hola!

Despues de usar una inyección anticonceptiva, es mejor que durante el primer mes de tratamiento lo acompañes de algún método de barrera.... CONDÓN, NO POSTDAY
Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

En estos momentos, lo que tienes es compatible con una desregulación del ciclo por el postday sumado al anticonceptivo

Acude a tu ginecólogo si esto persiste.

saludos!