Problema con la vegiga

Resuelto
OLGA - 23 ago 2011 a las 23:08
 vania - 25 abr 2020 a las 23:53
hola,
buen dia, tengo problema con mi vegiga me han dijeron que tengo la vegiga caida, pro me dijo el "ginecologo", que me quitaran la matriz, quisiera saber si es necesario ya que no confio mucho en lo que me dijo
por favor ncesito ayuda
agradeceria su opinion

2 respuestas

usuario anónimo
25 ago 2011 a las 03:12
Hola Olga,
Es necesario que nos comentes las molestias que tienes, acaso existe algún trastorno de la micción ya sea que se escapa la orina o los deseas de miccionar sean muy frecuentes y no logres miccionar todo; es necesario que acudas a un ginecólogo, es posible que se presenten trastornos en la vejiga luego de la histerectomía pero este debe ser evaluado con algunos exámenes por lo que nos gustaría que nos comentes. Dichos trastornos no los presentan todas las mujeres por lo que si no presentas molestias urinarias entonces no debes preocuparte, pero si en el futuro lo presentes debes recibir tratamiento, por lo que llevar un control con tu médico sería aconsejable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias, por el comentario tomare en cuenta lo que me recomienda
0
muchas gracias me diagnosticaron vegiga imperactiva y estoy en tratamiento en las mañanas reteven de 10mg y en la noche tansulogina ya voy tres meses y hay dias que estoy bien y otros estoy mal tengo ganas de orinar a cada rato y dolor debajo del vientre
0
Únete a la comunidad