No puedo abrir la boca cuando estoy acostada

vicky - 23 ago 2011 a las 22:26
 usuario anónimo - 25 ago 2011 a las 03:12
Hola,
tengo 18 añosy pues tengo un problema y temoo k pueda empeorar resulta k llevo desde ace unos tres meses k al comer me cruje la mandibula concretamente el lado derecho pero lo k en verdad me preocupa es que siempre al acostarme cuando voi a dormir no puedo abir la boca es como si se bloqueara y me tengo k levantar y esperar un poco para que pueda abrirla y la verdad ya esk le temo a la nochee. fui al medico pero me dijo k podia ser una luxacion y k fuera al dentista y preguntara por una ferula de descarga y la verdad mi familia no puede pzagarmela alguen me puede decir si esto mejora con el tiempo o tiene solucion o voi a estar siempre asi?¿ la verdad que me hariais un gran favor... gracias un besooo =)

1 respuesta

usuario anónimo
25 ago 2011 a las 03:12
Hola Vicky,
Es necesario encontrar la causa de tu problema, te sugiero que acudas a un cirujano de cabeza y cuello, se debe evaluar con mayor detalle la estructura mandibular y determinar la posible causa de dicho malestar. Quizás exista una solución más simple y este profesional te puede dar la solución, el campo del dentista no es el que te aqueja, pero si deseas puedes acudir también en uno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad