Preocupada

xio - 27 jun 2014 a las 16:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 jun 2014 a las 01:48
hola tengo miedo de estar embarazada resulta que el mes pasado mayo me enferme el dia 6 y comense a tomar pastillas por 1 vez y termino el 9.
luego me volvi a enfermar el dia 30 del mismo mes y termino el 2 de junio dia en que tome la ultima pastilla del sobre que son 28 pastillas.en tonces hoy estamos a 27 de junio y aun no me enfermo..quieiera saber que dia deveria llegarme la regla..y que posibilidades de estar embarazada?(soy irregular aveces con mi periodo)

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
28 jun 2014 a las 01:48
Hola xio,
Habitualmente, la toma de la píldora anticonceptiva permite regularizar el ciclo menstrual y hace que la menstruación sea menos abundante. Sin embargo, durante los 3 primeros meses de consumo cotidiano pueden aparecer algunas irregularidades, como parte de sus efectos secundarios, hasta que tu organismo se acostumbra a su efecto contraceptivo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Si estos persisten más tiempo, lo aconsejable será consultarlo con el ginecólogo y cambiar de marca de píldora.