xio
-
27 jun 2014 a las 16:52
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
28 jun 2014 a las 01:48
hola tengo miedo de estar embarazada resulta que el mes pasado mayo me enferme el dia 6 y comense a tomar pastillas por 1 vez y termino el 9.
luego me volvi a enfermar el dia 30 del mismo mes y termino el 2 de junio dia en que tome la ultima pastilla del sobre que son 28 pastillas.en tonces hoy estamos a 27 de junio y aun no me enfermo..quieiera saber que dia deveria llegarme la regla..y que posibilidades de estar embarazada?(soy irregular aveces con mi periodo)
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 28 jun 2014 a las 01:48
Hola xio,
Habitualmente, la toma de la píldora anticonceptiva permite regularizar el ciclo menstrual y hace que la menstruación sea menos abundante. Sin embargo, durante los 3 primeros meses de consumo cotidiano pueden aparecer algunas irregularidades, como parte de sus efectos secundarios, hasta que tu organismo se acostumbra a su efecto contraceptivo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Si estos persisten más tiempo, lo aconsejable será consultarlo con el ginecólogo y cambiar de marca de píldora.