Preocupadicima

nachita - 30 jun 2014 a las 19:57
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 jul 2014 a las 06:08
Hola,
soy ignacia pucha tengo una duda yo me cuidaba con inyecciones anticonsectivas y el mes de junio no me la coloque y qe tocaba colocarmela el 2 de junio y el tres de junio fui al.medico porqe estaba resfriada y me pincho una inyeccion qe se llama pilicilima con benzatina y el dia 7 de junio tu ve relaciones con.mi novio tres veces y las tres veces acabo dentro y al otro dia volvimos a tener relaciones dos veces y volvio acabar adentro luego el dia 11 denuevo tuvimos relaciones solo una ves y acabo adentro otra ves y pos mi regla me tenia qe llegar el 15 de junio y no me llego:(.siento un orrible dolor de pechos y de espalda duermo dmc y bote como tres dias un liquido cafe como pegasoso y antes de ayer fui al baño a orinar y me limpie y el confort me salio con algo como gelatina medio rosado pero era un sosado claroo....
Y bueno eso pos estoy muy preoculada ayudenme porfaaa...tengo 16 años

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 jul 2014 a las 06:08
Hola, si quieres descartar embarazo realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad