Duda!!!!

lasonrisa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 02:33
lasonrisa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 22:45
Hola, buen dia, tengo una pregunta y al mismo tiempo un comentario, me bajo mi mestruacion el dia 4 de junio, y tuve relaciones el dia sábado 27 de este mismo mes, sin protección y mi pareja eyaculó dentro de mi, existe el riesgo de que pueda quedar embarazada?
Soy regular, y me baja cada 30 días.
Agradeceré sus respuestas :)

3 respuestas

Naisla19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014
1 jul 2014 a las 02:55
Holaaaa , Pues bien , no soy doctora ni nada por el estilo pero e leido mucho sobre este tema y de echo ahorita tengo un problema igual:$ , pero segun estudios la ovulacion de una mujer pasa entre el dia 9 de su periodo hasta el 20 , Despues de esos dias el ovulo se vuelve viejo y muere , Lo mas seguro es que no estes embarazada , pero aveces puedes ovular despues de los dias que te acabo de mencionar , una buena forma para detectar tus dias fertiles seria tratar de recordar cuando tuviste moco cervical ,Aunque las posibilidades de que se logre un embarazo son casi nulas. ojala y mi respuesta te haya ayudado ! saludos
lasonrisa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014
1 jul 2014 a las 05:12
Hola Naisla19, pues bien, muchas gracias por tu respuesta, si me ayuda mucho y has aclarado mi duda,,, ^_^
lasonrisa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014
10 jul 2014 a las 22:45
Hola, soy yo otra vez, tengo otra pregunta, se llego el dia que me tenia q bajar y no me bajo, hace dos días me hice una prueba de embarazo y salió negativo, pero aún no me baja, que me estar estae pasando? Alguien sabe? Ya me preocupe... :(