Pregunta

romina - 1 jul 2014 a las 02:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jul 2014 a las 17:56
Hola,
Yo he tomado pastillas yasmin de bayer desde el 2008 hasta mayo. Tuve mi regla el 29 de mayo duro hasta el 5 de junio luego el 7 de junio tuve un manchado marron por la tarde me cambie la toallita femenina y no volvi a manchar. Me tendria q haber venido el 26 y el 29 me hice un test en casa q me dio positivo pero tengo muchos dolores como en mis dias previos al periodo. Fui a la guardia medica y me ha dicho q es normal tengo dos cesareas previas. Es verdad q no me preocupe? Tengo fecha para una ecografia el 14 de julio otra inquietud q me surge hay posibilidad de q sea un embarazo de mellizos? No hay antecedentes familiares pero me da intriga q mi marido se expone a rayos x su trabajo en el aeropuerto si tiene influencia eso gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jul 2014 a las 17:56
Hola romina,
En caso de que no hayas tenido ningún olvido, ni retraso mayor de 12h en la toma de tu píldora anticonceptiva, la posibilidad de embarazo es casi nula.
Repite esta vez una prueba de embarazo, pero en sangre para tener un resultado más seguro sobre tu estado actual.
Cuando se tiene mucho tiempo utilizando la píldora anticonceptiva, es común que, puesto que no se ovula, haya ciclos en los que no se presente el sangrado por deprivación, sin que sea alarmante. Sigue el tratamiento como hasta ahora y en la siguiente semana de descanso si el período tampoco llega, consúltalo con tu ginecólogo.