Duda existencial.

diablejambe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 08:16
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 jul 2014 a las 06:42
hola muy buenas dias mi duda es esta priemero expondre mi caso. hace unos meses mi novia y yo empezamos con el contacto sexual sin llegar a la penetracion pero no no nos habiamos informado que el liquido preseminal tambien habia riesgo de embarazo mas sin embargo ese liquido proveniente de mi lo limpiabamos a menudo para que no jiciera contacto directo con ella dentro de su vagina . nunca hubo penetracion completa pero si llegamos a tener cintacto directo es posible que haya algun riesgo de embarazo?..... de antemano muchisimas gracias ... y si no es mucha molestia me gustaria hacer otra pregunta tambien eso tendra unos dias tuvimos sexo pero utilizamos el condon con responsabilidd eyacule dentro del condon pero al cabo de un rato yo fui al baño orine y regrese a su lado estuvimmos desnudo durante 20 minutos en cierto momento reanudamos la actividad sexual pero al empezar la penetre pero solo por un instante sin proteccion pero no mas que 10 segundo e inmediantament me puse el condon hay algun riesgo de embarazo?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 jul 2014 a las 06:42
Hola, es poco probable sin penetración, sin un método anticonceptivo el riesgo de embarazo aumenta. Si lo desea tu novia puede realizar una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad