Puedo quedar embarazada? ?

amelove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 20:08
 amelove - 7 jul 2014 a las 12:46
Hola la verdad tengo una gran duda lo que pasa esque tuve relaciones sin protección 3 dias antes de mi periodo digamos tuve relaciones un jueves y un domingo me bajo tuve mi periodo muy normal el problema es que soy muy irregular y he tenido cambio hormonales fuertes por que hace poco mas de un año traia un implante de brazo y eso me altero todaa y ps tenia tiempo que no me bajaba y la vez pasada me bajo muy bien pero se supone con los calculos que yo llevo para saber cada cuando me baja que ultimamente me baja un dia o dos dias antes o un dia después del día que me tendria que bajar haciendo calculo de los 28 dias y ahorita llevo 3 dias de retrazo . mi pregunta es aunque haya menstruado después de la actividad sexual hay posibilidad de que quede embarazada? ?

4 respuestas

DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 18
6 jul 2014 a las 04:52
Hay un sangrado que se presentan en ciertos embarazo que se llama sangrado de implantancion, en el cual se confunde mucho con la menstruacion.

si tu ultima mesntruacion fue NORMAL como siempre y te dieron los mismos sientomas los cuales son COLICOS en la mayoria de mujeres pues NO ESTAS EMBARAZADA.

simplemente te digo mi experiencia en esos temas, y si tienes 7 dias de retraso haste una prueba cuantitativa de sangre, y 15 dias de retraso una de orina.
1
Muchas gracias si tengo entendido que el sangrado de implantación mas bien en de color cafe como los últimos dias de menstruación y te dura por eso se confunde pero en mi caso noo de hecho tuve fuertes colicos y me bajo mas de lo normal mi flujo fue mas abundante
0
Unodostrescuatro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 1
3 jul 2014 a las 07:43
Estoy casi en la misma situación, ¿puedes comentar si sí te bajó o no? ¿O qué pasó?
0
amelove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 22:50
Noo aun noo me ha bajado
0
Unodostrescuatro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 1
6 jul 2014 a las 04:20
Yo estoy igual que tú y ya me hice tres test de embarazo y me dan negativo :/
0
Únete a la comunidad