Atrasoo

cbjw Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 21:43
cbjw Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 22:29
hola, llevo 3 días de retraso algo que en mi no es normal porque siempre me baja puntual, llevo mas de un mes que no tengo relaciones y mi periodo el mes pasado me vino normal asi que dudo que sea por embarazo, no tomo pastillas ni nada solo me cuido con condón! y al terminar siempre verificamos si el condon se rompio! pero eso me tiene igual preocupada!aunque me dicen que puede ser el mismo estrés! me compre una provera no si con tomar una sola me haga bajar el perido sin complicaciones!

3 respuestas

yoshji Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 22:05
ve al doctor si te protejistes no tienes xq temer ami me esta pasando igual el mes pasado se me retraso 6 dias en el mes de mayo en el mes de junio nada no me vino pro yo siempre me cuido cn cndon y el siempre acaba afuera y me hise la prueva y me salio negativo no te aflijas y toma te de manzanilla para que te relajes
0
cbjw Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 22:14
muchas gracias! por la respuesta, pero dime tomo la pastilla?
0
yoshji Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 22:17
mm pues tomatela x cualkier cosa yo tengo dos semanas k eno me baja solo m eduelen los pechos y unos dolores en el vientre como ke me fuera a venir pero nada tu tomatela y trata de no pensar mucho en eso para ke te pueda bajar
0
cbjw Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 22:24
lo mismo me esta pasando tengo los dolores de periodo pero nada no baja, pero seguire tu consejo me relajare tomare el te de manzanilla y tratare de no pensar en eso, gracias de verdad necesitaba un consejo
0
yoshji Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 22:27
si ok hay veces nosotras com omujeres keremos un aliento y pues talves con las experiencias de otras nos calmamos no del todo pero espero ke te baje aunke lo dudo ke estes embarazada solo son los pensamientos de uno espero que te sirva y pues espero que te baje
0
cbjw Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 22:29
dale mucha gracias igual ati :)
0
Únete a la comunidad