Urgente necesito ayuda. :(

NoeAmir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 02:14
 noeamir - 10 jul 2014 a las 07:28
el 6 De abril rompí bolsa nació mi bebé De 19 semanas. Peso 270 gramos y midió 20 cm y no pudo vivir porque era muy chiquito. :( estoy destrozada. Es mi segundo hijo que pierdo. El parto fue el 6 De abril. Y a los días tomé unas pastilla para cortas la leche De mis pechos. Aún sigue saliendo Pero muy poquito. Me vino 7 De junio y Empeze a buscar otro bebé. Pero no quedó porque será? Es muy poco tiempo para volver a quedar? Yo me siento bien físicamente y mentalmente estoy mejor. Tratando De superarlo. Desde Ya muchas Gracias. . Besos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 jul 2014 a las 03:46
Hola!

1. A penas empiece tu siguiente periodo menstrual ya puedes quedar embaraza en el ciclo que empieza.

2. Se debería hacer un estudio de tu caso por el ginecólogo para determinar las causas de esos abortos espontaneos repetidos.

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Saludos!
hola Bueno muchas Gracias. Hace dos meses estoy mestruando cada 28. Lo estoy buscando en mis días fértiles Pero aún no me me embarazo.