Colacho
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de julio de 2014
-
5 jul 2014 a las 01:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 jul 2014 a las 04:10
Cordial saludo. Soy un hombre de 27 años de edad y desde hace 1 mes aproximadamente las resacas después de tomar licor se tornaron muy intensas: trastornos del sueño, me dolía mucho el lado derecho del pecho y el brazo derecho me cosquilleaba, además en la parte de atrás de la cabeza me dolía. La cosa es que ayer tomé 4 cervezas y el brazo derecho se me puso muy rigido, incluso mi cara se pone muy roja.
Quisiera que me dieran su valoración, porque ya me está dando miedo ingerir licor, aunque sea una mísera cerveza.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 jul 2014 a las 04:10
Hola!
Sería ideal que te puedas hacer un chequeo médico, pues el cuerpo nos empieza a advertir de algunas fallas con estos síntomas, quizás algo valla mal con el hígado o con el corazón.
Te recomiendo visitar a tu médico para realizar las pruebas correspondientes y evitar ingerir bebidas por lo pronto.