SOS ..... Muy urgente saber !!

Samluki Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 02:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jul 2014 a las 04:36
Soy virgen y por lo mismo ayer tuve relaciones anales con mi pareja
Yo estaba boca abajo y el atras de mi , su pene no me penetro sino que
Resbalo por todo mi ano , perineo y creo que llego hasta mi vagina ...
Senti que el condon se rompio y rapido se quito el y vimos el condon roto
No de la punta sino de una esquina por enmedio casi abajo y como no
Llevabamos nada de tiempo el no habia eyaculado .., al dia siguiente hoy
Por la mañana tuve un moco vaginal blanco lechoso y no olia mal ni nada
Mi pregunta es si puedo quedar embarazada , mis dias fertiles eras 28 29 y 30 de junio
Y mi incidente fue ayer 3 de julio
.. Pense en tomarme la pastilla del dia siguiente pero hace 2 semanas tome una y creo que mi cuerpo reaccionara mal si me la tomo , pero prefiero que si me dicen que me la tome me la tomo a quedar embarazada , solo tengo 18 años

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 jul 2014 a las 04:36
Sin penetración no puede haber embarazo, solo resbalar el liquido presemaninal no es suficiente.

Cabría la posibilidad si acaso hubiese habido introducción de este con los dedos.

No debes tomar el postday!

Saludos!