Hola necesito mucha ayuda

Resuelto
Luzmariel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 05:01
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 jul 2014 a las 23:12
Hola deseó saber que pasa si tome la post day dos veces en dos meses, la segunda vez que la tomé fue hace 20 días, bueno mañana sábado hará 20 días y no he sangrado para nada, ha mi novio se le movió el condón cuando estaba casi afuera de mi y se derramó el semen, yo decidí tomar nuevamente la pastilla ya q una dr me dijo q si la tomara, ahora no me ha bajado no he tenido dolores de nada, el lunes que acaba de pasar me hice una prueba de embarazo con prodictor y salió negativa, el día que tuve relaciones con mi novio estaba casi a la mitad del ciclo....alguien puede decirme que pasa? Ayuda dar porfavor, porque todo mundo me dice q espere pero ya no se q hacer ni q pensar, ayuda

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 jul 2014 a las 23:12
Hola, hay gran probabilidad que se deba al uso de la postday. En caso desees salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad