Eduardo

Resuelto
eduardoaltlv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 19:55
eduardoaltlv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 17:29
hola doctora soy un hombre quisiera aserle una pregunta espero que me escuche y me responda tuve relaciones con mi enamorada lo hicimos sin proteccion pero yo eyacule afuera de ella pero ella me dice que sintio algunas gotas dentro de ella pero ella estaba en sus dias fértiles y para que no quede embarazada a la 30 minutos compramos la pastilla de emergencia y se la tomo quisiera saber si ah tomado la pastilla correctamente y porfavor quisiera saber si funcionara la pastilla porfa respondame estamos asustados.


espero su respuesta Gracias

4 respuestas

Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 62
5 jul 2014 a las 23:47
Hola, no soy Doctora pero considero que estuvo bien que se la haya tomado, ya que aun no eyaculaste dentro de ella peero durante el acto sexual hay liquido pre seminal y hay puede haber espermatozoides que pueden llegar a fecundar el ovulo. La pastilla de emergencia tiene efecto dentro de las 72 horas de la relación sexual así que no creeo que no haya ningún riesgo


Saludos !
0
eduardoaltlv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014
6 jul 2014 a las 06:08
gracias por la respues neruda31 pero quisiera saber k no importa que asi aiga estado en sus dias fuertes de fertilidad eh eso nos preocupa mucho mas o no tiene nada que ver aun asi la pastilla de emergencia es efectiva bueno espero su respuesta siii gracias muchas gracias
0
Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 62
7 jul 2014 a las 17:14
Justamente para esa es la píldora evita que los ovarios liberen óvulos, proceso conocido como ovulación. No puede haber embarazos si no existe un óvulo que se una con un espermatozoide.
También Las hormonas en la píldora del día después también previenen el embarazo al engrosar la mucosa cervical de la mujer. La mucosa cervical bloquea el esperma y evita que se una con el óvulo.

Solo recuerda que la pastilla de emergencia solo hay que tomarla como su nombre lo indica en caso de emergencia, por que a la larga eso tiene muchos efectos negativos para la mujer.

Saludos !!
0
eduardoaltlv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014
7 jul 2014 a las 17:29
asha esta bien muchas gracias señorita muchas gracias por su ayuda me ah servido de mucho su consejo gracias
0
Únete a la comunidad