guaruvela
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de julio de 2014
-
6 jul 2014 a las 00:30
camibuitra
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 6 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de julio de 2014
-
6 jul 2014 a las 02:23
Hola doctora Tengo 12 semas tome 3 pastillas y me puse vaginal tambien me las puse sublingual y soli me bajaron dos kuabulos grandes fui con el ginekologo para ver si habia sakado toso y sorpresa el bebe estava ahi dice el doctor ke esta cerrado mi utero ke las pastillas no me kausaron efecto mi pregunta es si el bebe le puede pasar algo si puede nacer konalformaciones o algo ayudaaa urgente xfavor
camibuitra
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 6 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de julio de 2014 6 jul 2014 a las 02:23
Te cuento que si el bebe esta aún ahí, lo más probable es que si sufra malformaciones. No soy nadie para juzgarte no se que te impida tener tu bebé pero se consiente de las ayudas y las fundaciones que reciben bebes para dar en adopción. Recuerda esas pastillas te pueden dar una emorragia interna y desangrarte, esas pastillas son demasiado fuertes. Dios te bendiga!