Jomy22
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de julio de 2014
-
6 jul 2014 a las 00:54
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
7 jul 2014 a las 01:30
el 28 de junio utilice Cytotec, una dosis de 6 pastillas 2 tomadas y 4 vaginales sangre como a las 4 horas de a vérmelas introducido y en la mañana que me desperté fui al baño y expulse 1 cuabulo no muy grande y mi sangrado no asido tan fuerte pero si eh sangrado el dia martes en la tarde expulse 2 cuabulos mas y de ahi no eh expulsado nada mas pero sigo sangrando como una regla normal hoy a mis 8 dias fui ah hacerme una ultra en mi país esto no es legal a si que tuve que decir que mi periodo se avía atrasado y que me avía venido con mucho dolor y sangrado y la doctora me dijo que veía una cosa que no sabia si era cuabulo de mi periodo o era el embrion me dijo que me hisiera una prueba de embarazo y se la llevara el lunes pero es obvio que va a salir positiva, luego de que me introdujo el aparato por la vagina quede sangrando mas y saque 2 cuabulitos pequeños, no se que hacer estoy desesperada no se si son restos de lo que hice ni la doctora sabe! y en el papel de la ultra a puesto que se observan unas cosas de o.4 cm no le entiendo a la letra, no se si meterme otra dosis o hacerme otra ultra AYUDA!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 7 jul 2014 a las 01:30
Hola, acude a un ginecólogo para un examen físico adecuado además de una ecografía.