camibuitra
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 6 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de julio de 2014
-
6 jul 2014 a las 02:07
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 jul 2014 a las 15:15
Lo que sucede es que en el 2011 yo termine con mi pareja y el 19 de febrero de ese año tuve relaciones con un muchacho y solo tuvimos ese día relaciones pues nunca mas volvimos hablar, ni a vernos, en marzo volvi con mi pareja y de ahí en adelante siempre he estado con él. En junio me hice una prueba de embarazo la cual salio positiva y decidi irme a hacee una ecografia, la doctora me pidio la iltima regla la cual invente, pues no la recordaba y dije que era el 15 de abril, la doctora me hizo el procedimiento y me dijo que tenia nueve semanas y decia que el 18 de abril era el día que habia quedado, por las cuentas y las medidas del bebé. Sera que las ecografias son seguras en el tiempo de gestación? O se pueden equivocar y mi bebe si es del de febrero? Mi bebe nacio el 4 de enero del 2012. Es posible un embarazo tan largo desde febrero? Tengo esa duda me tiene loca aunque muchos doctores me dicen que obvio es de mi pareja que es imposible unembarazo desde febrero hasta enero, pero yo no le veo parecido a mi brbe con mi ppareja ni conmigo se me parece es a ese muchacho, sera psicosis? Chicas ayúdenme, por favor ayudenme en responder y me dicen si conocen un caso de mucho tiempo de embarazo? Y si las ecografias fallan porfavor. Bendiciones.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 jul 2014 a las 15:15
Ahuyenta tus sugestiones camibuitra,
La duración de un embarazo normal comprende entre 37 y 41 semanas, así que confía en la opinión de los médicos.
En caso de que necesites una seguridad para tranquilizarte, puedes hacer una prueba de paternidad que resuelva tu incógnita certeramente.