Espero su respuesta

Mbm - 7 jul 2014 a las 11:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 jul 2014 a las 22:47
Hola, tuve relaciones sexuales el 18de mayo y tuve q tomar la.pastilla del dia despues la tome pasadp un dia imedia, y el periodo me.vino normal el 26de ese mismo mes, mi ulrima relacion fue el 30, usenos condon y lo revisemos para conprobar q todo estaba bien, y mi siguiente periodo fue el dia 12 de junio enpece mañando flujo pero dos dias depues me vino sangrado normal, y ahora me tenia q haber venido el dia 2 de julio, aq se debe el retraso, no creo q este en estado o si¿? me puede ayudar

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
8 jul 2014 a las 17:37
Hola Mbm,
Porque recibiste un sangrado a la semana de tomar la contracepción de emergencia y al siguiente mes llegó tu menstruación normal, descarta confiablemente el embarazo.
Si desde esa vez no volviste a mantener relaciones desprotegidas, tu retraso menstrual actual es uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Visita a tu ginecólogo para regularizar de nuevo tu ciclo y para que te explique cómo planificar de manera regular y eficaz, sin utilizar nunca más este tipo de anticonceptivo.
gracias por las aclaraciones, un saludo¡!
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
15 jul 2014 a las 22:47
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Buena suerte!