Necesito de sus conocimientos...no puedo con este problema
gow345
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de julio de 2014
-
10 jul 2014 a las 07:26
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
10 jul 2014 a las 19:03
Hola amigos espero y me ayuden con mi problema...miren ase 1 mes tuve relaciones con mi novia(el 8 de junio) y ps se rompio el condón y usamos la postday...pero a ella le bajo su mes 7 días despues d tomarsela,,se supone q a ella le debió haberbajado el 27 pero se le adelanto 3 semanas...y ahora a ella no le a bajado su regla eso es por tomar la pastilla de emergencia? estoy muy preocupado necesito su ayuda.respóndanme por favor..no se si la pastilla le aiga cambiado su menstruacion si es asi diganme x favor no se aser..grasias por leer espero y si me resppndan :'(
Consulta también:
Necesito de sus conocimientos...no puedo con este problema
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 jul 2014 a las 19:03
Hola gow345,
Tal como deduces, la fuerte dosis hormonal que contiene el anticonceptivo de emergencia suele trastornar el ciclo menstrual hasta por los 3 meses siguientes a su toma.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente El sangrado que recibió a la semana de usarla indica que está funcionando, pero si desean tener la seguridad de que previno con eficacia el embarazo no deseado, ahora que ya pasaron más de 3 semanas de su utilización, que haga una prueba de embarazo para enterarse con certeza.