Infección vaginal

Andrea_2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 19:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jul 2014 a las 22:05
Hola,

antes que nada, ya hice una cita con un ginecólo para que me trate en persona a más detalle, pero falta una semana para que lo vea, y quiero saber qué precauciones puedo tomar por lo mientras.

Llevo aproximadamente un mes con flujo vaginal irregular, es muy abundante y en ocasiones verdoso aunque sin mal olor. También he tenido mucha picazón en la vulva y dolor cuando he tenido relaciones sexuales con mi pareja.

Hoy amanecí con mi pantaleta mojada, como si se me hubiera salido un poco de orín, pero lo olí y era flujo vaginal, transparente y fluído. No sé qué pueda ser.

¿Qué medidas puedo tomar para disminuir un poco estos síntomas en lo que me dan un tratamiento?

Muchísimas gracias, de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 jul 2014 a las 22:05
Hola,

Evita relaciones sexuales durante este periodo además de una mayor higiene por la zona externa de tu vagina hasta acudir al ginecólogo para indicar tratamiento.

Saludos
0
Únete a la comunidad