nica1993
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de julio de 2014
-
11 jul 2014 a las 02:53
nica1993
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de julio de 2014
-
11 jul 2014 a las 04:05
Hola, pues mi caso esque tengo 30 meses de tener UN noviazgo, cuando cumplimos 8 meses yo me tuve que mudar d pais y pues los dos decidimos seguir. Tengo 21 año y pues soy virgen y la verdad Si tengo curiosidad por expirementarlo pero quiere q sea con una persona q quiera mas q sexo, una vida y respetarnos como pareja. Yo le propuse tener sexo sin casarnos cuando regrese a mi pais antes y claro el NO Se nego para nada d inmediato dijo q si perooo la cosa esq ahora tengo dudas ya q el ya ha tenido sexo antes, como Ha hecho para aguantar 3 año casi sin nada y dice q ni siquiera esta de acuerdo xon La masturbation. y YO le pregunt y me salio q dice q control mental, el tiene 26 años y pues creo q estoy confundida y no quiero tamooco tener mi primera vez solo porq yo se lo propuse, seria como hacerlo a La fuerza. .. y pues ahora siempre we solo hablar d eso y q Le mande videos desnudandome y yo me frustro la verdad y hablar d posiciones y hacerlo varias veces... ummm NO se q hacer y siento q Si terminamos ME sentiria mal... NO se que pensar. .oseaaa o se acuesta con otras o se masturba y no me quiere decir, porq esq me asombro d tantos años ... hay no me voy a volver loca. .me ayudan con mi locura por favor... y lo peor antes me hablaba d matrimonio y ahora q Le dije eso Ni se acuerda d casarce ..dice q Es evangelico bueno Asi lo conoci pero ya estoy llena d dudas d sus creencias... estoy arrepentida.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 jul 2014 a las 03:46
Hola, pues está en ti decidir si le crees o no...lo que si se es que los evangélicos (por los que conozco) si que pueden aguantar sin masturbarse y tener relaciones... Conversa con tu pareja sobre tus dudas, no es buena que le guardes eso que estás sintiendo.
nica1993
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de julio de 2014 11 jul 2014 a las 04:05
Gracias... pues igual imaginate sites decidi tener una relacion a larga distancia y esperarnos pues ummm me imagino q debo confiar en el... Esto cada dia dificil La verdad. pero gracias por tu opinion...