Estoy confundidas!!

nica1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 02:53
nica1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 04:05
Hola, pues mi caso esque tengo 30 meses de tener UN noviazgo, cuando cumplimos 8 meses yo me tuve que mudar d pais y pues los dos decidimos seguir. Tengo 21 año y pues soy virgen y la verdad Si tengo curiosidad por expirementarlo pero quiere q sea con una persona q quiera mas q sexo, una vida y respetarnos como pareja. Yo le propuse tener sexo sin casarnos cuando regrese a mi pais antes y claro el NO Se nego para nada d inmediato dijo q si perooo la cosa esq ahora tengo dudas ya q el ya ha tenido sexo antes, como Ha hecho para aguantar 3 año casi sin nada y dice q ni siquiera esta de acuerdo xon La masturbation. y YO le pregunt y me salio q dice q control mental, el tiene 26 años y pues creo q estoy confundida y no quiero tamooco tener mi primera vez solo porq yo se lo propuse, seria como hacerlo a La fuerza. .. y pues ahora siempre we solo hablar d eso y q Le mande videos desnudandome y yo me frustro la verdad y hablar d posiciones y hacerlo varias veces... ummm NO se q hacer y siento q Si terminamos ME sentiria mal... NO se que pensar. .oseaaa o se acuesta con otras o se masturba y no me quiere decir, porq esq me asombro d tantos años ... hay no me voy a volver loca. .me ayudan con mi locura por favor... y lo peor antes me hablaba d matrimonio y ahora q Le dije eso Ni se acuerda d casarce ..dice q Es evangelico bueno Asi lo conoci pero ya estoy llena d dudas d sus creencias... estoy arrepentida.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 jul 2014 a las 03:46
Hola, pues está en ti decidir si le crees o no...lo que si se es que los evangélicos (por los que conozco) si que pueden aguantar sin masturbarse y tener relaciones... Conversa con tu pareja sobre tus dudas, no es buena que le guardes eso que estás sintiendo.

Saludos
nica1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014
11 jul 2014 a las 04:05
Gracias... pues igual imaginate sites decidi tener una relacion a larga distancia y esperarnos pues ummm me imagino q debo confiar en el... Esto cada dia dificil La verdad. pero gracias por tu opinion...