Donación del cuerpo a la ciencia

bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 26 ago 2011 a las 10:04
goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 23 oct 2012 a las 08:34
Hola, buenos dias a todos
mi pregunta es un poco extraña pero necesito si alguien del foro me puede ayudar a encontrar una respuesta.
soy de España y tengo a un familiar con una enfermedad terminal. mi pregunta es la siguiente: ¿se puede donar el cuerpo a la ciencia de una persona que no ha expresado en vida esa decisión? o ¿se pueden donar organos si esa persona nunca se hizo donante?
gracias por el interes y espero si alguien me puede ayuda con alguna orientacion.

1 respuesta

goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 37
23 oct 2012 a las 08:34
me gustó mucho tu pregunta porque es motivo de discución. no sé como serán las leyes en tu país, pero acá en Chile uno puede decir que es donante, pero a la final son los familiares los que deciden. Yo creo que si uno decide en vida, se debe cumplir la desición así se opongan quienes sean, te parece?. Saludos y muy buena tu actitud de ser donante, es una forma de alargar tu vida que para otros se le acaba.
0
Únete a la comunidad