araujo
-
Modificado por araujo el 11/07/2014, 19:39
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
14 jul 2014 a las 15:25
Hola,estoy preocupada por que tuve un aborto tengo 20 años, y dure 2 días sangrando,eso fue un fin de mes la menstruacion me dura 3 o 4 días la regla me viene normal,después del aborto,ami me llegaba la menstruación a principio de mes pues no me vino y a mitad de mes me vino eso fue en junio y me venia abundante se termino el mes de junio y comienza julio y todavía con el periodo pero me viene poquito como si fuera manchas cafés y sangre, ha estado con mi novio si protección casi todo este tiempesito que he estado sangrando y me duele cuando termina la relacion sexual, duele para orinar,des pues se me pasa el dolor cito pero siento que cuando termino con el ,siento como si estuviera pelada por dentro no se dígame que sera y los protectores ya me tienen escardada.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 jul 2014 a las 15:25
Hola araujo,
Es normal que la mestruación reaparezca ente 4 y 6 semanas después del aborto.
Después de experimentarlo, es necesario respetar la cuarentena sin actividad sexual vaginal, no tanto por riesgo de embarazo, sino para evitar cualquier inflamación y/o infección vaginal, que puede ser ahora tu caso.
Acude a que tu ginecólogo descarte esta eventualidad y te haga una ecografía para asegurarse de que tu útero ha quedado completamente limpio.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo