Duda

ely - 11 jul 2014 a las 20:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 jul 2014 a las 15:32
Hola,

hace algunos años me aplique una inyeccion para provocar me bajara mi ciclo menstrual (10 años mas o menos) por que estaba embarazada, de ahi a la fecha no podia quedar embarazada pero tambpoco jamas fui a una revioson ginecologica, hasta hace un año mi periodo se regularizo, teniendo mi perioso los dias 20 al 26 de cada mes normal fue mi periodo hasta le dia 22 de mayo que fue la ultima vez que me bajo y el mes pasado espere i nada por lo que haciendo cuentas tengo un aproximado de 15 dias de retraso me hice una prueba casera el miercoles dando positivo i me hice otra el dia de hoy por la mañana i dioigual positiva tengo algunos sintomas como dolor en los senos, me duele un poco el vientre como colicos o dolores premestruales me duele la espalda tengo mas fatiga de la normal en fin eso es algo que a primera vista pense era por que vendria mi periodo pero nada... entonces que puedo hacer ?? es un embarazo o estoi en riezgo sea otra cosa?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 jul 2014 a las 15:32
Hola ely,
Realiza ahora una prueba de embarazo en sangre para tener un resultado confiable que puedas mostrar a tu ginecólogo para una confirmación.
Sigue estas recomendaciones: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Así él podrá comenzar los controles prenatales que vigilarán el correcto desarrollo de tu gestación.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad