Morrison

morrison - 14 jul 2014 a las 20:07
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 18 jul 2014 a las 07:23
Hola,tengo una inquietud hace 3 meses tuve candidiasis, pero me dieron unos medicamentos y no me cure, tenía relacioes y me dolía, me bajo la regla y después hace 3 semanas volví a ir a la ginecología ella me respeto lavados vaginales de agua y vinagre, y ketoconazol crema y ovulos ,el ardor,el dolor y las boletas blancas que tenía en la vagina desaparecieron ella me revisó y dijo que ya estaba curada pero un día despues de que fui a la gineco me bajo flujo rosa que aveces se torna a marv on avenoces siento dolircito en el vientre , no he tenido relaciones desde que tenía la infección y ahora no se sí ya estoy curada ciertamente y por que me baja ese flujo y el dolorcito,no es embarazo ya menstrue una vez soy irregular y ya me hice un test de sangre y es negativo. Que tengo por que sí ya no tengo candidiasis que cosa será?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 jul 2014 a las 07:23
Hola, podrías tener una alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad